Tronsmart presenta el T6 Max, un altavoz Bluetooth de 60W; y lo celebra con un sorteo de 100 dispositivos

Jesús Sánchez, 27 octubre 2019

Tronsmart ha presentado el Element T6 Max un nuevo altavoz Bluetooth de 60W de potencia, algo impresionante. En la web ya hemos analizado otros modelos de Tronsmart de 40 vatios como el T6 Plus o el Element Force.

Y para celebrarlo está realizando un sorteo internacional de 100 dispositivos. Participa en un minuto y de manera totalmente gratuita.

Ver página del sorteo

Element T6 Max

El T6 Max tiene el cuerpo fabricado en aluminio, es resistente al agua (IPX5) y cuenta con cuatro tweeters, un woofer y ocho radiadores pasivos con los que consigue un sonido potente y homogéneo en los 360º.

Además, incorpora la tecnología SoundPulse que promete ofrecer unos graves más profundos, medios y agudos más claros. Como no podía ser de otra forma, tiene una enorme batería interna de 12.000 mAh con la que consigue una autonomía de 20 horas de funcionamiento.

El T6 Max puede sincronizarse en estéreo mediante TWS

También es compatible con Google Assistant, Siri y Alexa. Su precio oficial es de 99 dólares, pero puedes conseguirlo gratis gracias al sorteo. Sigue leyendo…

Consíguelo gratis

Para celebrar el lanzamiento, Tronsmart está organizando un sorteo internacional (puedes participar desde cualquier punto del planeta) en el que puedes ganar de manera totalmente gratuita uno de los 100 productos que sortean:

  • 30 altavoces Element T6 Max
  • 30 altavoces Tronsmart T6 Plus
  • 40 auriculares inalámbricos Spunky Beat

Para apuntarnos, tan solo tenemos que ir a su web y compartir el sorteo en nuestras redes sociales. Existen 10 maneras de participar.

¡¡Tienes hasta el 8 de noviembre para participar, pero hazlo cuanto antes para que no se te olvide!! No te llevará ni un minuto.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.