Tronsmart lanza el Bang Mini, un potente altavoz Bluetooth más compacto y resistente al agua

Jesús Sánchez, 28 septiembre 2022

!Ha comenzado la Cyber Week de PcComponentes con descuentos de hasta el 70% en tecnología, envíos gratis a partir de 50 euros y con devolución hasta el 14 de enero! No te las pierdas...

Ver las mejores ofertas

Tras el éxito del altavoz Tronsmart Bang, el fabricante ha decidido hacer un modelo más pequeño, pero conservando las características fundamentales del modelo mayor. Gracias a eso, este altavoz es mucho más manejable y con su clasificación de resistencia al agua IPX6, los amantes de la música pueden llevárselo a la playa o a la piscina sin preocuparse por las salpicaduras o la arena.

Características principales del Tronsmart Bang Mini

Según Tronsmart, el Tronsmart Bang Mini conserva toda la esencia de su hermano mayor en un cuerpo más compacto y ligero. El fabricante ha reducido unos 8 centímetros el tamaño del Tronsmart Bang original (ahora mide 30 centímetros) y además lo ha adelgazado en más de 1 kg (pesa 2,3 kg).

Por supuesto, mantiene el asa que le da un diseño característico y facilita el transporte de un lado a otro. También conserva el sistema de leds que iluminan al ritmo de la música. El altavoz cuenta con siete luces de neón. Los usuarios pueden cambiar libremente entre los patrones de iluminación circular, respiración y ritmo.

En cuanto a sonido, el Bang Mini también ofrece buenas especificaciones. En la parte delantera tiene dos tweeters y un radiador pasivo que ofrecen unos agudos nítidos con una claridad superior. En la parte trasera tiene 2 woofers para unos graves más potentes sin tener que cargar con un altavoz voluminoso.

El Bang Mini tiene una potencia de 50W

Por supuesto, ofrece un sonido estéreo excepcional y aprovecha la tecnología SoundPulse® Audio, propiedad de Tronsmart, que tiene tres características principales:

  • En primer lugar, está diseñado para contrarrestar la distorsión armónica y eliminar el ruido, haciendo que las voces sean más suaves, el sonido más rico y permitiendo a los oyentes disfrutar de su música durante más tiempo.
  • En segundo lugar, la tecnología SoundPulse® cambia la posición de salida del sonido de la cámara hacia la parte delantera del altavoz, ampliando el rango de sonido para llenar toda la habitación con voces de calidad y reforzando el efecto de sonido estéreo.
  • En tercer lugar, la tecnología SoundPulse® ofrece un efecto de graves mejorado. Un problema habitual de los altavoces de rango completo es la incapacidad de producir simultáneamente voces agudas y graves profundos. La tecnología SoundPulse® permite procesar las diferencias de sonido por separado. Esto significa que se pueden mejorar los graves al mismo tiempo que se consigue producir voces agudas.

El altavoz cuenta con Bluetooth 5.3, powerbank integrado, NFC para un emparejamiento más cómodo y hasta 15 horas de autonomía. Se puede comprar ya en Amazon y en AliExpress.

Para más información, puedes visitar la web del fabricante.